Freelance: Excelente forma de hacer dinero extra


 
 

“Mucha gente no progresa en la vida, no porque apunten alto y fallen sino porque apuntan bajo y aciertan”

por Marco Quintana

Trabajar de manera independiente en tus ratos libres es una excelente forma de hacer dinero para comenzar a lograr esos objetivos financieros que tanto deseas.

Vivir sólo de freelance en tiempo completo no es para todos; tener ingresos variables mes con mes es algo muy complejo de manejar. Habiendo dicho eso, ser Freelance en tus tiempos libres es una excelente forma de sacar dinero extra que te ayude a lograr tus objetivos. Te diré por qué.

zl9o3YxEmpieza cuando quieras
El freelance ofrece un servicio independiente, puede hacer cualquier tipo de trabajo sin la necesidad de tener un contrato o estar físicamente en la empresa, incluso puede que no tengas ni que salir de casa para poner tu negocio a funcionar.

Existe la posibilidad de escoger tus horas de trabajo
Tienes la posibilidad de elegir en qué momento trabajar y cuándo no. Esto es conveniente para alguien que ya tiene un trabajo de tiempo completo y necesita ingresos adicionales.

También tienes el poder de cobrar un costo considerable por los servicios que ofreces dependiendo del nivel de conocimiento que tengas.

Ser un Freelance te puede crear nuevas oportunidades de empleo
Ser freelance me ayudó a ampliar mis conocimientos en ciertos temas. Yo trabajaba en una consultoría de Marketing Digital antes de pasar al mundo de los recursos humanos. Escribir como freelance para compañías de RH y algunas otras de Marketing, para publicaciones online y de emprendedores me ayudó a fortalecer y mejorar mis habilidades y conocimientos.

El gran final
Si estás luchando cada quincena por el dinero, es momento de pensar en un servicio que puedas brindar. Al inicio, es complicado empezar tu propio negocio, pero déjame decirte algo, ¡NO TIENES NADA QUE PERDER! Cuando comiences a generar ingresos, asegúrate de asesorarte en el tema fiscal. El no pagar impuestos puede llevarte a un hoyo financiero e incluso a uno legal. Pero después de todo esto, tendrás dinero extra para pagar tus deudas, ahorrar y por qué no, construir la vida de tus sueños que siempre has querido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *