Activa tus ventas en línea durante la contingencia


 
 

El consumo que tradicionalmente se ha dado en la esfera física está pasando rápidamente a Internet, yendo desde las ventas online de productos de alimentación, de consumo y entretenimiento, hasta las plataformas de educación a distancia y las consultas médicas virtuales.

Actualmente, producto del confinamiento por el Covid-19, consumidores y empresas han adaptado de forma acelerada soluciones digitales para cubrir las necesidades tradicionales de compra y venta.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Ventas Online, el comercio electrónico ha aumentado más de un 38% en el último mes, por lo que podría considerarse que, contar con una plataforma de e-commerce ya no es un lujo de pocos, sino una necesidad de todos, la cual que se incrementa con el pasar de los días.

Astor Warehouse, desarrolladores de marcas, productos y especialistas mexicanos en estrategias de e-commerce, consciente de este escenario, está fortaleciendo su infraestructura tecnológica para la importación y distribución de productos alrededor del mundo vía online y pone a la disposición de las Pymes mexicanas sus capacidades de venta en línea hasta en ocho países alrededor del mundo como lo son: Canadá, Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Italia, Reino Unido y México.

Con más de 15 años de experiencia, esta compañía busca crear y consolidar nuevos estilos de vida, ofreciendo más y mejores productos todos los días a través de su plataforma de importación y distribución para eTail y retail. Mediante Astor Warehouse diversos vendedores y marcas mexicanas y extranjeras, están llegando hoy día a nuevos clientes, tanto a nivel local como internacional ya que la firma tiene la infraestructura para la representación de marcas, venta y distribución en 8 mercados.

Entre los comercios en línea ofrecidos por Astor a sus socios, se encuentran Amazon Mexico, Estados Unidos, Canadá y en 5 países de Europa, MercadoLibre y los principales marketplaces online del mundo. Igualmente cuenta con distribución optima en espacios de e-commerce como lo son Walmart, Claroshop, Elektra y Linio. Si tu interés principal es llegar a las cadenas, también cuenta con participación en distribuidores como Costco, Sams Club, Sears, Sanborns, Best Buy y City Club.

Desde 2018 Astor Warehouse también cuenta con su propia tienda online www.astor.mx dedicada a vender productos de calidad directamente del fabricante. Su atención personalizada y precios competitivos lo convierten en una gran opción al consumidor y marcas que deseen vender sus productos en esta tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *